Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Shooting Star Dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 1:27 p. m.

2

¡BANG! ¡La fusion entre stardust y una escopeta de feria ha venido!

Stardust ha sido uno de los monstruos mas queridos y a la vez mas aborrecidos desde su aparicion en el juego. Su molesta y util habilidad determina partidas, y que sea el monstruo as del protagonista de 5ds ha hecho que tenga multitud de encarnaciones, muchas malas y otras muy buenas. El Assault mode era jugable y brutal, el savior era como cojer una pastilla de jabon mojada con fuerza (se te puede escapar y darte en el ojo) y esta ya esta en un estado hibrido entre lo jugable y lo friki.

Veamos que hace:



1 Synchro Tuner Monster + "Stardust Dragon"
You can activate each of the following effects once per turn:
• Reveal the top 5 cards of your Deck, then shuffle your Deck. During this turn's Battle Phase, this card can attack once for each Tuner Monster revealed this way.
• You can negate the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect that destroys a card(s) on the field, and destroy that card.
• When your opponent's monster declares an attack, you can remove from play this card to negate the attack. If this card is removed from play in this way, Special Summon this removed from play card during the End Phase.

Owo

Vale, de primeras tiene un ataque bestial (3300, no se ve en la foto aun) y una defesa de 2500, muy buenos numeros que ya hace que tengas que realizar cabriolas jugables para poder vencerlo en batalla. Sus 3 efectos son brutales tambien y son bastante versatiles, tiene de todo, desde capacidad de OTK, proteccion o defensa de nuestros montruos o el mismo.

Su primer efecto hace que miremos las primeras cartas del mazo, la mezclemos y podamos atacar un numero de veces igual al numero de tuners en esas 5 cartas, mas el ataque basico por turno. Un efecto anecdotico, segun mi punto de vista. Como no lleves un minimo de 15 tuners en el deck no te rentara para hacer otk, y como mucho te valdra para atacar 1 vez mas, o 2 incluso si tienes una suerte tremenda. Sin embargo, con mala suerte podemos quedarnos sin ataques por parte de este monstruo, lo cual lo hace arriesgado, como ya mencione. Podemos combar este efecto con Ordenando libros de magia o los frutos de los estudios de kozaki a pares para asegurarnos que nos rente usar el efecto (al ver si vamos a sacar un minimo de 1 tuner), ademas de esparce plaga o similares para poner mas tuners en el top. Pero...¿para que?, la mayor parte de las veces el efecto servira para mezclar el mazo y dejarnos con cara de mokey mokey, asi que no resulta muy importante XD.

Luego su segundo efecto es mucho mas util, y niega cualquier efecto de magica, trampa o monstruo que destruya cartas, sin coste adicional. A grandes rasgos, igual que un stardust, pero que hace mas dificil evitar que le demos un golpe al adversario, ademas de hacerlo realmente dificil de destruir.

Su tercer efecto ya es mas defensivo a mas no poder, y nos permite negar 1 ataque siempre que lo retiremos del juego, y volvera en la end phase. Efecto ideal para defender a nuestros monstruos mas debiles (nadie sin honesto o kalut le pegaria a esta cosa en el 80% de casos XD) o igualmente nos deja una rica oportunidad de hacerle burial for the different dimension a este troncho para enterrarlo en vida, asi que cuidadito con abusar de este efecto.

Por ultimo, sacarlo es mas facil de lo que podria parecer en diversos mazos de niveles bajos. Scapegoat y par de tuners de nivel 1 son de gran ayuda para invocar a Formula sincron, ademas de que un deck de peces (con Coelacanth y su funcionamiento se puede conseguir facilmente los materiales para ambos) o incluso, cuando lleguen los fabled bestias, usar combinaciones raras con ellos para sacarlo (por ejemplo, usar cualquiera de sus tuner de nivel 4, usar lightwave tuning y Demotion para tener un tuner sincro lv 2 fresquito para esta invocacion). Aun asi, seguro que en la expansion hay cartas que aceleran la tematica de sacar este monstruo, o si no es mas injugable que jugar al comecocos sin mando.

¿Sera una tematica ganadora, o sera una petacarpetas? Solo konami y su ansia de dinero lo sabe.

Leer la entrada completa…

Transfondo de las cartas 2

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:03 a. m.

1

Bueno, tras una pequeña pausa (lo que hace salir de fiesta, es que te quita tiempo XD) vuelvo a la carga con mas historietas de este juego rico en posibilidades sin explotar y pobre en contenido. Esta vez, el elegido para narrarle una historia sera un guerrero que sin tener ningún aliciente visual (como tener un peinado estrambótico, un tentador escote o simplemente faldita de colegiala espartana como las horribles bestias gladiadoras) sale en muchisimas cartas del juego, y tiene numerosas historias distintas: Este es El guerrero Dai Grepher.



Dai grpher era un guerrero diestro y poderoso, al compararlo con las estadísticas del resto de guerreros menos "sobrenaturales" que existen en el juego.
En su descripción además se menciona claramente que puede manipular dragones, pero es una habilidad que no era muy determinante, y solo le permitia hablar con ellos. De forma ambiciosa, Dai grepher vagaba por el mundo en busca de poder, para forjar su nombre en las leyendas.

Varias organizaciones con poder le ofrecieron alternativas para obtener este poder, sorprendidos con su destreza. el dragon blanco de ojos azules le ofreció la Armadura de oro raro para que fuera el jinete de uno de sus hijos (visto en La piedra blanca de la leyenda) y convertirse en el Paladin del dragón blanco. Destino que le traería la muerte y resurrección como zombie años después (Paladin del dragón maldito).

También el mundo oscuro le ofreció el poder montar a uno de sus dragones mas jóvenes (Dragon negro absoluto) y la Armadura de plata oscura para convertirse en hoja oscura , que haciendo de jinete seria llamado hoja oscura el caballero de dragones.

Incluso, un dragón débil le ofreció fusionarse con el (spirit ryu) , para que ambos tuvieran un poder mayor. Entonces, se convertirían en Ryu Senshi.

Sin embargo, Dai grepher las rechazo todas, pues su objetivo era obtener su poder por si mismo, sin depender de la ayuda de nadie para ello. Siguió su camino, enfrentándose a rivales mucho mas fuertes que el y saliendo de estas situaciones extremas con pura suerte (Feromonas de ataque). Esta espiral de violencia y aprendizaje le llevo a alistarse en el ejercito humano de Freed como mercenario, en el cual logro gran importancia, convirtiéndose en un héroe (Pide socorro). A pesar de que su objetivo de hacerse mas fuerte seguía en su mente, también el se vio comprometido con la causa de Freed, y dio la idea de aliarse con los hechizeros del pueblo secreto de los magos. Dai grepher fue un punto importante en esta alianza, y juntos no tenían rival en la batalla (Las fuerzas aliadas) puesto que las magias protectoras de los magos y sus hechizos ayudaban a potenciar a los guerreros y darles fuera en la distancia, y los guerreros les cubrían del combate cuerpo a cuerpo, su debilidad (Sello de luz reveladora) . Este nuevo poder nacido de la alianza llevo al ejercito de Freed a la victoria, y tras ella Grepher rechazo los títulos y honores que le habían ofrecido, y siguió su camino en busca del poder.

Este camino lo llevo a las tierras salvajes. En este lugar pensaba encontrar enormes bestias y terribles monstruos contra los que luchar, pero en su lugar encontró una mujer de aspecto cándido que le reto a un combate.(Dama guerrera de las tierras salvajes) Da grepher, por mas empeño le pusiera y mas lo intentara, era incapaz de derrotarla. Dai Grepher empezó a obsesionarse con ella, con la idea de derrotarla, y la reto en numerosas ocasiones. Una de ellas, el combate fue de tanta intensidad que lograron empatar, perdiendo sus armas en el proceso (perdida simultanea) . Tras ese empate, decidieron dejar el desempate para cuando consiguieran armas nuevas, y fueran mas fuertes en el mismo lugar, y se separaron. La Dama guerrera fue adiestrada por DD warrior, mientras que Dai - grepher vago otra vez por el mundo en busca de un arma.

El mundo oscuro, vio en este hecho una oportunidad para llevar a Dai Grepher para la oscuridad, y encubiertamente le hicieron entrega de la flamberge maldita- baou, un arma demoniaca. (Subida de moral). Con esta arma, Dai grepher consiguió un enorme poder, pero que sin que el lo supiera, consumía su voluntad.

Entonces, es cuando Dai grepher tendría que elegir su destino (Los caminos del destino). Entonces hay 2 posibles futuros para este hombrecillo: el camino de la luz, en el que Dai grepher recuerda su promesa y vuelve a enfrentarse contra la DD warrior lady, la cual lo derrota( muro dimensional) , lo libra del poder oscuro que le consume y lo lleva a la otra dimensión a entrenarse (Distorsion dimensional) O el camino de la oscuridad, en el que Dai grepher es consumido por su arma y se fusiona con ella, convirtiéndose en Dark grepher.

En este camino volveria a enfrentarse a la DD warrior lady, venciendola, y tras vencerla su odio le haria tranformarse en Dark lucius (cayendo). Como Dark lucius, avanzo por el mundo venciendo oponentes y absorbiendo sus almas,(sakuretsu armor) fortaleciendose y transformandose en un demonio aun mas poderoso (dark lucius lv 6 y lv 8). Al final consiguio su poder deseado, pero a que precio....

Y ya vale, esa es la historia que se me ocurrio del bruto favorito de yugioh XD. A la proxima, mas, y dejare encuestilla para que elijais cual preferis ver en la siguiente.

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 110

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:09 a. m.

0

EPIC Chapter!
De los mejores capitulos que recuerdo en yugioh en mucho tiempo. Una victoria brutal y destructiva, explicaciones reveladoras y ostias cuerpo a cuerpo por doquier conforman un capitulo brutal en el que vuestra atencion estara pegada a la pantalla durante los minutos que dure.









Leer la entrada completa…

¡¡¡40.000 Visitas!!!

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:41 p. m.

9

Los Marines Espaciales son Badass




Me llena de orgullo y oxigeno decir que este blog ha llegado a las 40.000 visitas despues de 2 añitos a base de colgar capitulos de anime y poner unas humildes estrategias, entre otras de mis reflexiones sobre este juego que los americanos mean una y otra vez a cada nueva expansión que sale. Muchisimas gracias por entrar y leer los articulos, sois vosotros los que ayudais a segur el proyecto aun mas que los propios mienbros del blog, que nunca escriben nada XD. Muchas gracias, y para la proxima comentad algo, que para eso estan las entradas XD.

Leer la entrada completa…

Carta de la semana: My body is a shield

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:52 p. m.

0

Maraugding haciendo gala de su habilidad especial.....Recibir enculadas

Los monstruos son uno de los tipos de cartas mas utiles del juego, el 80% de las veces nos dan la victoria ( a no ser que lleves burn, etc..) Y es importante protegerlos. Antes de que existiera Starlight road o juicio solemne y se empezara a llevar de fija en todo mazo, habian cartas para defender a nuestros monstruos, aun a costa de pagar bastantes LP. Esa carta es My body is a shield



El efecto es:

Activate only by paying 1500 Life Points when your opponent activates a card with the effect that would destroy 1 or more monster(s) on the field. Negate the activation of that card and destroy it.

Con este sencillo efecto podemos defender a nuestros mosntruos de todas las cartas que destruyan del entorno actual, ya sea JDs, DADs, Mirror force, Torrential, botomless trap hole, lightning vortex y demas Etc. Esto es de gran importancia en mazos que usen gran cantidad de criaturas, o en mazos que usen una unico monstruo que sea clave para nuestra victoria. En cualquiera de esos casos, pagar 1500 de vida no es gran problema. Tambien es util en mazos que usen royal decree, que no pueden optar a otro metodo de defensa para evitar la destruccion de sus criaturas debido a que que el royal las negaria.

Sin embargo, esta carta no puede con todo. por ejemplo, no puede contra cartas que no destruyan mientras se resuelva el efecto, como Crush card virus y sus parecidos, Jyken bakudan, Ekibyo Drakmord y demas cartas con efecto de destruccion retrasado a turnos que no sean en el que se resulve la carta.Tampoco defiende contra efectos continuos, como los de King tiger wanghu o parecidos.

En en realidad eso es todo, que a esta hora ando espeso y de la carta no se puede decir mucho mas xDDD.

Leer la entrada completa…

Historia en las cartas de yugioh: ¿Coincidencia o trasfondo?

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:09 p. m.

11

El creador de los flavour de yugioh haciendo su trabajo.....hacer garabatos.

Todos los juegos de cartas tienen una historia o transfondo detras, que hace que cobre sentido los personajes y otras cartas que hay en el. Ejemplos de esto es como el JCC de leyenda de los 5 anillos, que esta basado en la historia de Rokugan (que cuenta con un juego de rol propio ademas) o juegos menos esteticos y muchos mas feos como WOW (que tiene la grotesca, horrible, copiada de warhammer y malparida historia del juego-droga online detras). Sin embargo, ciertos juegos basados en series de anime/comic no tienen ningun trasfondo detras, como puede ser el caso del JCC de Kindom hearths, vanguard o en el caso que nos ocupa, Yugioh.



Yugioh no tiene mas historia detras de las cartas excepto el anime, que a grandes rasgos actua como un enorme "catalogo animado" de lo que podremos encontrarnos en el juego de cartas impreso. Aun asi, el diseño de las cartas nos incita a pensar que puede existir una historia detras de ellas, ya que uniendo ciertas cartas, parece que hay una historia en la que uno o varios personajes desarrolan una historia. En Yugioh GX y mas limitadamente en 5ds se menciona el mundo de los monstruos, y tambien se les da cierta historia a cartas conocidas (como Freed)Para esto hay que usar imaginacion casi todas las veces, pero otras la historia se puede sacar sola. En este articulo intentare agrupar las "historias" que he ido viendo en el juego, usando un poco de imaginacion de mi parte XD para darles sentido:

La historia de Gigobyte y Maraugding:



Este pequeño reptil era uno de los multiples monstruos debiles que habitaban en el mundo de los monstruos. Pero por ello, los monstruos de nivel mayor abusaban de ellos. por ello, Gygobyte y otros mosntruos de bajo nivel formaron una alianza, para luchar contra la opresion a la que estaban sometidos (La ley de lo normal) en la que el tuvo un papel clave (Triangulo de poder) derrotando a los mosntruos de mayor nivel y viviendo en paz.

Esto atrajo las mirada de Eria, una convocadora que vio en Gigobyte un monstruo perfecto para convertirlo en su familiar. Juntos, viajaron por el mundo viviendo aventuras, que hicieron que Gigobyte creciera y se curtiera de la experiencias, conviertiendose en Gagagigo (Familiar-Possessed - Eria). Sin embargo, en una de esas aventuras, lucharon contra un monstruo muy fuerte, Gagagigo fue herido y Eria, dandolo por muerto, lo abandono para salvar su vida.

Esto endurecio y oscurecio el corazon de Gagagigo, dandole un mayor poder y un odio a los humanos que se convirtio en su motivacion para ser mas fuerte (Gagagigo). Por aquel entonces, en el mundo de los monstruos existia una cruenta guerra entre los demonios y los humanos, y gagagigo se unio al bando del mal, luchando contra Freed, uno de los generales, lo que causo su derrota y su encierro (D.D Borderline), y decidieron ejecutarlo. No obstante, no todos los humanos pensaron que era un enemigo, y maraugding capitain se interpuso entre ellos, creyendo que era de corazon puro a pasar de todo. Hizo buenas migas con el, a pesar de lo reticente que era Gagagigo al principio.

Entonces, gagagigo volvio al lado de la justicia, ayudando al ejercito de freed. en una de esas batallas, se enfrentaron a una de las creaciones de Kozaky del mundo oscuro: El impachi (Two man cell battle)
-->, enemigo que fue demasiado fuerte para ellos incluso aunque maraugding lo habia vencido anteriormente (Double attack), y que casi mata a gagagigo, pero en el ultimo momento maraugding se interpuso en el golpe de gracia salvandolo (my body is a shield), y gagagigo puedo derrotarlo , quedando exausto. Maraugding entonces fue capturado por los archidemonios, y Gagagigo, creyendo que maraugding habia muerto (Stumbling), volvio con el ejercito de Freed destrozado. Sin embargo, lo unico que buscaba era un oponente que diera fin a su vida. En una batalla, se enfrentaron a uno de los poderosos generales del bando demoniaco, llamado simplemente el invasor de la oscuridad, que ya habia invadido varias ciudades humanas. Las fuerzas de freed lucharon contra el, pero no pudieron derrotarlo (Absolute end) y gagagigo, tomo la determinacion de morir protegiendo a un soldado aterrorizado que yacia a sus espalda, recibiendo el ataque de lleno, quedando destrozado (Barrera espiritual). El invasor se vio complacido por este sacrificio, y lo utilizo como sacrificio para aumentar aun mas su poder (Altar for tribute) no obstante, Gagagigo sobrevivio al sacrificio por su increible voluntad.

Kozaky, al ver esto, quiso tenerlo como cobaya con la que experimentar (Level conversion lab) utilizando tecnologia para reconstruir su maltratado cuerpo. Fruto de eso, nacio Giga Gagagigo.
Lo usaron un tiempo como soldado a sus ordenes, invocandolo en el campo de batalla para terror de sus enemigos (Monster gate) Pero en cuanto tuvo conciencia de si mismo escapo del laboratorio de kozaky (compulsory) . Habia perdido casi todos sus recuerdos, pero solo quedandole los mas recientes de manera confusa, solo recordo uno con claridad: Vengarse del invasor de la oscuridad y de todos aquellos que le habian derrotado alguna vez. Volvio a enfrentarse a Freed (Draining shield) , pero volvio a perder gracias al nuevo equipamiento de Freed, que reboto su embestida (Des counterblow) y Freed le perdono la vida una vez mas.

Esta nueva humillación hizo que se hundiera mas en la desesperación,y esa desesperacion le dio aun mas poder que hizo que derrotara al invasor y recuparara lo que habia absorbido el invasor con el ritual, pero ya no quedaba nada de ellos y perdio su corazon para siempre, convirtiendose en Gogiga Gagagigo un ser con incluso mas poder que el invasor de la oscuridad, pero sin nada mas en su interior....

Mucho tiempo despues, Gogiga Gagagigo pudo obtener la oportunidad de poder enfrentarse contra enemigos a los que no puedo vencer en el pasado, como el impachi (que tras la batalla contra el y Maraugding se habia consumido pero Kozaki le habia hecho unos arreglillos, no le supuso gran desafio) y a Freed. Sin embargo, justo cuando se disponia a dar el golpe de gracia, maraugding aparecio y se interpuso entre los dos combatientes, llegando al oscuro corazon del lagarto. Acto seguido, maraugding desaparecio misteriosamente sin dejar rastro. Paso el resto de sus dias en el ejercito de Freed como soldado libre, pues no quiso un rango mayor, ayudando a defender lo que su amigo habia luchado por obtener: el reino de la humanidad, hasta que con el tiempo logro convertirse en un Espiritu Exceed.

Lo que paso con Maraugding:

Cuando Maraugding fue capturado por los archidemonios, fue llevado ante uno de los generales archidemonio con los que tenia mayor rivalidad: el rey del terror archidemonio. Este habia perdido posicion y influencia en el ejercito demoniaco ante sus derrotas ante este, asi que lo reto a un duelo personal para vengarse con sus propias manos. Tomando la frase "ojo por ojo" al pie de la letra, vencio el duelo, arrancandole un ojo a Maraugding en el proceso y se lo dejo a sus demonios para que lo torturasen, emfermandolo de la plaga en el proceso (plague). en lugar de matarlo directamente, lo soltaron y dejaron que sufriera su inexorable muerte con sufrimiento en el mundo para su regocijo.

Intento volver a su reino natal y cuando gogira gagagigo aparecio, logro convercerlo de dejar la lucha, pero al volver no le esperaba mas que una degradación y humillación de parte del nuevo rey, que tomo el no matar a gogiga gagagigo como una muestra de debilidad, exiliandolo.

Se unio con los otros exiliados, formando la fuerza nomada, un grupo de elite entre los exiliados no por su habilidad, si no por su posesion de armas malditas que les daban enorme fuerza. Pero estuvo poco tiempo con ellos ya que a estas alturas, la pestilencia ya habia empezado a afectarle de manera que el dolor era tan fuerte que no podia resultar de gran ayuda. Esto causo un profundo odio y resentimiento en marauding, que se sintio completamente inutil, obligandolo a actuar de consejero y estratega en lugar de como guerrero. Al final, lograron recuperar el reino para su verdadero rey (puesto que Freed y Gagagigo traicionaron al orondo nuevo rey) , pero marauding, viendo que le quedaba poco tiempo, decidio abandonar la fuerza nomada sin mencionar palabra, que ya tenia poco de unida puesto que las armas los habian consumido.
Maraugding vago por el mundo sin querer volver a ningun lugar conocido para no querer resultar una carga a sus conocidos (The warrior returning alive). En su lento viaje hacia la muerte, decidio descansar sus ultimos dias en un cementerio, y la desesperacion de maraugding crearon progresivamente una inmensa oscuridad en forma de monstruo que fue creciendo devorando mas y mas cadaveres de ese cementerio ( Fear y Despair) . Cuando se dio cuenta de lo que habia creado con sus sentimientos negativos, decidio ponerle fin a lo que habia creado....(Stauch defender).

Y eso es todo por hoy. Ire escribiendo mas historias cada semana XD

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 109

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 11:10 p. m.

0

Yusei recuperado de la impresion por su tremendo gatillazo en momento clave, recupera el control de la situacion demostrando su dominio del topdeckeo en vehiculo a 2 ruedas a toda velocidad y logra invocar a su terrorifico Accel sincro, una de las mil formas de stardust. Momento epico de la serie, se podria decir, si no vemos el final, que nos deja con las ganas XDD.



PD: Cambio el formato de los videos a uno mas pequeñito para que no descuadre tanto el Blog XD.







Leer la entrada completa…

El Arte del side deck y los decks meta Parte 3.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:23 p. m.

2

Tanto mazo gilipoyas y tan pocas cartas....

Llego mi hora favorita del día: Matar mazos meta. En esta ocasión, los elegidos para ser defenestrados los mazos que han estado pegados al metajuego como chicles desde que salieron: Lightlords, Gladials, y la honrosa excepción pero que pronto se volverá mas peligrosa aun X saber:



Lightlords:

Los lightlords son un mazo que basa su potencial en el mill, su potencia de robo y en el swarming que pueden hacer. Ahora, con solo una carga y lumina, tienen menos Swarm y robo, pero siguen teniendo la posiblidad duplicada de sacar a uno de los monstruos mas peligrosos de los ultimas expansiones: Jugdement dragon. Aunque han perdido fuerza, siguen disponiendo de el y ademas se pueden ver en varias barajas hibridas para tirar al cementero cartas y hacel mill, como si de basureros se tratase. Para manchar de rojo la inmaculada ropita blanca de estos BASUREROS se podría usar:

Macrocosmos & Fisura dimensional:

Otra vez estas cartas demuestran su potencia contra el meta. En este caso, les impedirá aprovecharse del Mill al retirar sus preciados Wulf, Necrogardna, JDs y demás cartas ventajosas, además de impedirles sacar al JD y activar honestos. Toda una cartaza de side contra este mazo.



Treathening Roar,Light of destruction, morphing jar & Nedle worm










Ambas cartas van destinadas a intentar ganarles por deck Out. La primera nos evitara ataques de sus oleadas de bichos, lo que si tiene muchos Lightlords la tirada es abundante y nos da un turno mas de resistencia para que se mueran por deck out. Light of destruction es un arma de doble filo, bastante mala si lo miramos bien pero acelera aun mas su game loss por deck out, además de quedar mas epic. Luego, otras cartas que aceleran esto son la morphing o el nedle celling, pero siguen teniendo el problema de acelerarles el juego XD

Espejo Atrapaluz & Skill Drain:

Con estas dos, se evita que activen sus efectos, convirtiéndolos en mosntruos normales y ralentizando su juego. sin embargo, no es un side demasiado decisivo (puesto que los decks estos están todos corruptos y no solo llevan lightlords, si no que llevan Darks como chaos sorcerer o esparce), pero nos puede ayudar a mantener el control de otros sides, como el de dimesional fissure.


Otras cartas utiles: Prohibition, Chaos Hole, Royal Opression, Banisher of light, nobleman of crossout.

Gladial Beast:

Las bestias en pijama, o bestias disney como cariñosamente gore las llamo yo son un mazo cuyos efectos reciclables los hacen tan versátiles que pueden ponerse al tanto de cualquier situación devolviendo al deck y trayendo al mosntruo adecuado para enfrentarse a tal amenaza. Además, disponen y pueden usar poderosas cartas de control, como Gladial beast charriot, o los campos Ancient Forest y o sus poderosas fusiones, que pueden sacarse por un coste risible y en el caso de gyzarus (también llamado guijjaro por el inconfundible sabor a guijarro en los dientes cuando te lo sacan) o heraclinos, la cual puede significar un gameloss para ti si tiene un buen numero de cartas en mano y uno no esta preparado. Para dejar a estas bestias horrendas fuera de juego, tenemos:

Corridor of suffering,mirror of oaths y Swallow flip:

De las mejores cartas de side contra este mazo. Esta cartita convertira a los gladial en monstruos inutiles, puesto que cuando sean invocados del deck, no podran activar sus efectos o atacar, conviertiendolas en dianas de tiro y dandonos tiempo a reaccionar. Aun asi, hay que tener cuidado con su capacidad para fusionarse. Luego mirror og oaths nos permite hacer lo mismo mas limitadamente sin negar el efecto pero robando carta, o Swalow flip que si lo niega.

Trap hole o Royal Opression:

Si no hay gladials, no hay problemas, y que mejor manera de que no se invoquen que con esta carta. pocos Gladial se libran de ella, y sin gladials en mesa poco puede hacer el mazo salvo defenderse.Con opression, no mas gladial que salen del deck. Un poco riesgosa para los puntos de vida, pero bien usados nos puede dar la victoria al no dejarles hacer nada.



Royal decree:


Los gladial usan muchas trampas como Waboku o Sobretodo el carro que les da una gran capacidad de control. Esta carta lo evita. No es lo mas definitivo contra ellos pero ayuda mucho.





Tambien añado que funciona muy bien llevar un par de earls of demise, o en su defecto un simple mind control y un Bestiari, junto con un gyzarus. Nada mejor que combatirlos con sus mismas armas.

Otras cartas utiles: DD.Warrior lady, Prohibition, Treatening roar, Skill drain, The earl of demise, vanity fiend...

X-Sabers:

De los mas nuevos, los X sabers empezaron siendo guerreros molones pero ahn acabado convirtendose en un popurri de bestias guerreras o los mas variopintos seres con una gran potencia a la hora de sincronizar y dejar sin mano al otro, ademas de propiciar grandes ataques al adversario. Ademas, con Boggart y darksoul han obtenido aun mas potencia, asi que no seria mala idea prepararse para verlos masivamente en torneos, que el netdeckeo es asi:

Llamada de emergencia de gotoms

Los X sabers usan mucho esta carta para sus infinitas invocaciones de sincronia al traerse los tuner una y otra vez. Una de estas puede darnos la oportundad de aprovecharnos de sus tuners o monstruos y dejarlos sin la posibilidad de usarlos. Otra que reza el dicho de vencelos con sus mismas armas XD.




Skill drain:

El 70% de peligro del mazo esta en los efectos de sus monstruos. Un skill drain nos ayudara a que sean monstruos con solo mucho ATK (que no es poco) y nos evitara tambien que devoren nuestra mano, o que hagan cosas como los combos infinitos de Fautroll o cia.





Goldd, Reingbeaux o Gemini imps:

Harto de que te saquen el combo infinito y te dejen sin la mano que les ganaria en el siguiente turno? Pon una de estas 3 cartas en tu vida (o en tu mano). Con que tengan la mala suerte de elegirte una de estas con Airbellum o Gotoms, ya podran despedirse de su combo maestro y recuperaremos la ventaja (sobretodo con reigbeaux, que directamente le devastara por entero). Para aquellos cobardicas que tengan miedo de starlight road, pueden usar gemini imps, que si bien no es tan potente nos sirve para lo mismo, esquiva starlight y nos permite recuperarnos del topdeck con un rico robo.

Otras: Dimensional fissure, DD crow, Discord/royal opression.

Y hasta aqui todo por hoy. Se aceptan sugerencias sobre los sides, asi creamos entre todos uno mejor, y ademas tambien agradeceria que opinaseis por los proximos decks a ser lapidados en la encuesta que pondre mas adelante.

Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Pot of greederosity

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:57 p. m.

2

Que buen invento el pegamento....

Robar fuera de la fase de robo es importante en este y en cualquier juego de cartas, excepto la baraja española, porque nos permite conseguirnos las cartas necesarias para poder alzarnos con la victoria. Aun asi, el azar puede darnos un mal robo, por ello en otros juegos de cartas existen cartas que nos permiten ver las cartas que vamos a robar y recolocarlas a gusto, o permitirnos robar una de ellas. Yugioh ha sido agraciado con una carta que nos permite hacer eso, modificar en cierta medida ese azar para obtener exactamente la carta que necesitamos.



Su efecto es:

Pick up the top 3 cards of your Deck. Select 1 of them, and add it to your hand. Then, shuffle the other cards into your Deck. You can only activate 1 "Pot of Greederosity" per turn. You cannot Special Summon this turn.

Viendo las 3 primeras cartas que vamos a robar y poder elegir la que queremos obtener, nos da todo un abanico de posibilidades: Podemos añadirnos la carta que mas necesitemos en ese momento ayudandonos a combar o a remontar la partida, o incluso elimiminando futuros atascos al mezclar las no elegidas en el deck. Esto puede ser de vital importancia en cartas que requieren de ciertas cartas especificas para funcionar (Hopeless, Exodia,Antimetas...) o en cualquier deck en el primer turno sirve bastante bien para preparar turnos posteriores.

Todos los decks practicamente pueden usarla, incluso a pesar de su restriccion de no poder invocar especial ese turno. No obstante, los mejores que usan esta carta seran los antimetas con poca o nula invocacion especial, o mazos con buscadores que les permitan poner carta arriba del mazo como mazos con deep diver,esparceplagas o Exodia. En este ultimo se convierte en una carta muy importante puesto que su invocacion especial es nula y se necesita las piezas desesperadamente para poder ganar.

Poco mas se puede decir de esta carta de vistudes innegables. Casi todo deck puede llevarla, y de seguro obtendra buenos resultados con ella en el. Solo falta decir que en el OCG tiene una rareza super bien merecida y que como aqui le suban la rareza (es bastante probable siendo logicos -w-) me obligaran a sacar mi muñeco de vudu para usarlo contra el responsable, por malnacido XD.

Leer la entrada completa…

Decks: Ultimate Burst Doro doro doro~~

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:10 p. m.

3

Aqui los dragones blancos echaron piedras blancas de la leyenda por el ojete del acojone.....

Si es que uno es nostálgico. Tras ponerme a ver yugioh desde el principio en perfecto japones subtitulado gracias a millenium fansub, se me ocurrió juntar la temática exodia con dragones, creando un monstruo, ya sea por la cantidad de cartas que roba en un solo turno o simplemente por las carcajadas que puedes llegar a soltar usándolo:



Monstruos: 16

1 Exodia el prohibido
1 Brazo derecho del prohibido
1 Brazo Izquierdo del prohibido
1 Pierna izquierda del prohibido
1 Pierna derecha del prohibido
3 Blue eyes White Dragon
3 Piedra blanca de la leyenda
2 Paladin del dragón blanco
3 Guardia Flawvel

Magias:

1 Advanced Ritual art
2 intercambio
2 Cartas de la consonancia
2 Gold Sarcophagus
1 Card destroy

2 Hand destroy
2 Excavación de la piedra mágica
3 Factoría oscura de producción masiva
1 Fusión futura
3 Pot of Greederosity (o goblin insolente)
1 Limite de nivel Area B
3 Super Rejuvenecimiento

Trampas:

1 Atar a la gravedad

Extra Deck

1 Blue eyes ultimate dragon
1 FGD

A primera vista parece un estofado de dragón, pero tiene su truco escondido. La mecánica del deck es simplemente aprovecharse de las cartas de robo descartando dragones: Cartas de la consonancia nos puede tirar un guardia flawvel o una piedra blanca de la leyenda, robando 2. Haciéndolo con esta ultima, nos añadiremos un blue eyes que puede ser usado con intercambio para robar mas. Ademas, desde duelist revolution, se le pueden agregar al deck las 3 pot of greederosity,que le dan aun mas consistencia que los goblin insolente al elegir que se roba, pudiendo robar la carta necesaria para el combo, asi como los sarcos, que a pesar de ser algo lentos nos pueden salvar de atolladeros como atascos de mano o que nos falte la cabeza XD.Entre robo y robo, lo importante es descartar el mayor numero de dragones posibles para al final usar una o varias super rejuvenecimiento.

Esta carta crea un robo brutal al deck, por que tanto consonancia como intercambio requiere descartar dragones, y aun podemos descartar aun mas cartas dragón con excavación de la piedra mágica (la navaja multiusos de este deck) para robar aun mas rápidamente. En turnos en los que la mano acompaña he llegado a ganar de 2ª turno robando 20 cartas del tirón.

Además, el deck también tiene pequeñas sorpresas, como el paladin del dragón blanco (que puede enviarnos las piezas de exodia al cementerio para recuperarlas luego con la factoría) y además de matar rykos puede convertirse en un blue eyes que ocupe hueco y nos defienda, o future fusion, que nos enviara piedras del dragón blanco por si necesitamos los dragones blancos en mano para usar intercambios, o guardias flawvel al cementerio para repescarlas con la factoría y robar consonancia, además de traernos un pino a la mesa que puede distraer al adversario de nuestros puntos de vida, por que el deck tiene poca defensa (tan solo el limite de nivel y atar a la gravedad) por que busca el robo masivo (y aun así podemos robarlas muy fácil XD)

Este deck tiene una gran falla, en forma de macrocosmos, Dimensional fissure y sobretodo DD Crow. Una de esas cartas puede desarmar al mazo, asi que conviene tener un side deck preparado para tal contingencia.

Y esa es la idea. Como mazo de pachangas vale, pero puede dar sorpresas desagradables a mazos mas potentes (por ambas partes XD) Se aceptan sugerencias y cheques en blanco, que aún esta en beta y tengo que probarlo con otras cartas XD.

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 108

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 4:56 p. m.

0

Dark Glass es acosado en medio del duelo por mas motoristas a control remoto, asi que Yusei le toma el relevo contra Placido. Placido cambia para la ocasion (podriamos decir que es un erección a su manera) y yusei planea derrotarlo con su accel syncro, pero hasta los mejores heroes tienen un gatillazo de vez en cuando....



Con este acaba el maratoncillo de 5ds de hoy, que los subieron todos de golpe XD. Disfrutadlos, y comentad en el post del deck "Ultimate burst Doro doro" si os apetece XD







Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas