Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds manga capitulo 9

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:24 a. m.

2


El manga de yugioh 5ds continua, y no podria continuar de una manera menos fiel al anime. Empieza el torneo, y casi todos los personajes que habian salido en el anime con su ultimo look (excepto Rally y compañia, que se fueron al reino de las sombras o yo que se XD) y participan en el Gran prix, en una mezcla entre la primera temporada y la ultima que queda algo forzada, pero igualmente interesante. Eso si, espero que Crow muera en este manga XD. Disfrutadlo.



Capitulo 9

Leer la entrada completa…

El Arte del side deck y los decks meta Parte 2.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 7:19 p. m.

0

¿Amas tus maquinistas y pajarracos radiactivos? Pudrete.

Como continuacion al capitulo anterior, en el que di unas pautas sencillas de como hacer un side deck decente para torneos, empezare a coger cada tematica del metajuego y a destriparla de tal manera que Saw 3 parecera un capitulo de los Teletubbies censurado. Y empezare por las 2 tematicas mas faciles de armar, y menos dificiles de jugar:



Machina

Los decks machinas son esos deck que con solo comprarse 3 decks estructurados de maquinas y un fortress (opcional), se crean un deck de gran potencia capaz de quedar alto en torneos sin saber jugar casi, simplemente teniendo en cuenta los combos tipicos del mazo. Pero al igual que es un mazo potente, tiene unas debilidades aun mas potentes contra el. Hay 3 (4) cartas que le dan un shutdown definitivo al mazo:

Chimeratech Fortress dragon:

2 cyber dragon de side + 1 o 2 copias de esta carta son una gran solucion a las oleadas de gadgets o fortress del mazo. Ya sea con un cyberdragon tuyo, o de tu adversario, podemos sacar a este mosntruo y atacar directo la mayoria de veces, si las trampas del adversario nos lo permiten. Ademas, el fortress no lo podran usar de material de fusion, obligandoles a deshacerse de el mediante otros metodos.



Thunder king Rai-oh

Otra carta realmente util. Con la cantidad de cartas que tienen de buscar en el deck (los gadget , los gearframe y lo peacekepper, su primer efecto nos ayudara a ralentizarlo. Ademas, con su segundo efecto impedira que invoque la mayoria de mostruos que invoca por especial, excepto los chimeratch que invoque con overload fusion o fusion futura.




System down

Por solo 1000 life points, podemos eliminar definitvamente cualquier amenaza en el campo y cementerio de monstruos machina. Con los monstruos retirados, no podra invocar chimeratech al no tener nada en cementerio con overload, ni invocar los fortress del cementerio.




Otras cartas utiles contra esta tematica: Prohibition, skill drain, Opression, dimensional fissure, macrocosmos.

Alasnegras:

El mazo querido por muchos y odiados por muchos otros, es un mazo tan mecanico en su uso y que puede generar una ventaja tan brutal con pocas cartas que es uno de los primeros en top por estar sobrealimanteados. Ademas, pueden usar cartas como opression sin que les moleste mucho debido a que los rulings y sus efectos los benefician. para convertirlos en pollo asado seria bueno utilizar:

Trap hole:

El torbellino les da una ventaja increible al poder invocar en masa monstruos emplumados y poco agradables a la vista. Trap hole les impide la invocacion por normal de cualquier monstruo que no sea por especial, impideiendoles buscar por torbellino, y poder extenderse mediante invocaciones en masa. Deberian ir fijas 2 o 3 a la hora de enfrentarse a los pollos supervivientes del chapapote.



Dimensional fissure/Macrocosmos.

Las Urracas estas usan mucho el cementerio, ya sea por Blizzard (alias syncro 6 gratis), la mirror de alasnegras, el Vayu o monstruos como Kalut de la mano que crean fustracion y OTKs igual de gratuitos . Una carta de estas en un turno temprano puede invertir la ventaja que estos tienen de base, impidiendo mucho su funcionamiento.



Consecrated light:

O como dejar seco a un deck Dark con una jugada. Una de estas ejerce un control inmenso contra mazos como este, pues no podran invocar nuevas blackwing, ni activar sus poderosos efectos, y tendran el mismo papel en mesa que patos de feria. Eso si, cuidado con ella, que es bastante floja y no durara nada en mesa si no se tiene las defensas adecuadas.



Otras cartas utiles contra esta tematica: Prohibition,Royal decree.

Igualmente son un deck que no tiene grandes fallas de las que aprovecharse, asi que ademas de side hay que aplicarle grandes dosis de suerte.

Y hasta aqui todo por hoy. en el proximo, tocare las tematicas mas casposas del tier 1: Lightlords, gladials y X sabers.

Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Hundred eye dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 6:20 p. m.

3


Este gasta una pasta en colirios....

En yugioh, las cartas que han tenido mil ojos siempre han tenido una potencia considerable. Thousand eyes restrict fue una de las cartas mas poderosas de su epoca antes de su baneo por el control que creaba de una manera insultantemente facil, al igual que el idolo de los mil ojos resultaba un insulto en forma de carta. Ahora, este dragon usado por Kiryu Kyosuke (me niego a llamarlo Kalim, que los gringos aprendan a traducir bien) entra en el TCG para demostrar que las cartas con multiples ojos siguen conteniendo gran poder....o simplemente quedan bonitas en el album.



Su efecto es el siguiente:

1 DARK Tuner + 1 or more non-Tuner Fiend-Type monsters
Once per turn, you can activate this card's effect by removing from play 1 Level 6 or lower DARK Effect Monster from your Graveyard. Until the End Phase, treat this card's name as that monster's name, and this card gains the same effects as that monster while face-up on the field. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, add 1 "Earthbound Immortal" monster from your Deck to your hand.

En estadisticas hace el dragon de ojos azules. Identico en ATK y DEF y en todo excepto en su atributo, y su forma de invocar tambien es lo suficientemente facil a pesar de su restriccion de usar un Tuner de oscuridad. Con un Esparceplagas se condigue muy facilmente. Lo mejor viene de su habilidad especial, que lo hace un añadido realmente util en bastantes mazos, a saber:

-En un mazo basado en rituales, puede llegar a copiar a renunciado, permitiendole equiparse un monstruo temporalmente y consiguiendo una cifra de ATK alta.

-En un mazo infernico (como se vio en la serie) podremos copiar casi cualquiera de sus monstruos, reciclando sus efectos, o para usar cartas como infernity barrier, que requieran un infernico en mesa.

-En un Blackwings, tambien puede copiar casi todo, gales, sirocos, boras, armed wing, shuras...A fin de conseguir aun mas ventaja por si tenia poca XDD.

-En un Gladial, puede copiar gyzarus, para invocar gladials desde el deck de forma sencilla.

-En un mazo toon, puede copiar un craneo convocado toon para pegar directo XDD.

Y aun puede seguir copiando todo montruo de oscuridad de nivel 6 o menos , como snipe hunter, zombie master, Puppet master, doom shaman....Posibilidades infinitas, solo limitadas por tu originalidad.

Por ultimo su ultimo efecto, hace que cuando es destruido, se puede añadir un montruo Inmortal terrestre del deck a la mano.Sin embargo, este efecto solo podran sacarle partido los deck de este arquetipo.

Tambien tiene ciertas curiosidades, que solo podrian salir de un entorno tan poco cordinado como puede ser el TCG. Por que en el TCG, se considera un montruo Red Eyes, aunque parezca ilogico. Como casi todos los rulings hinchados del TCG, esto nos da la posibilidad de revivirlo con un Red Eyes Wivern. En fin, suerte que el ruling del TCG no se suele aplicar....

Vamos, un interesante mosntruo, que puede salvarnos de aprietos, o creasnoslo si retiramos lo que no debemos.

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 104

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:02 p. m.

2

En este capitulo, Crow empieza su particular chupada de camara contra el team catastrofe, en la cual se dara cuenta que los monstruos que usan no son solo hologramas. En fin, poco mas que decir, un capitulo aburrido en el que la mayor expectacion es ver el opening y endings nuevos, como la pobre Aki es quitada de en medio de forma brutal , y esperar con ansias que Crow se la pegue. Disfrutadlo si podeis XD.









Leer la entrada completa…

El Arte del side deck y los decks meta Parte 1.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:43 p. m.

0

Placido approves

Una de las cosas que hace unico a Yugioh es el Side deck. Estas 15 cartas se convierten en la mejor arma para conseguir ventaja en los torneos y darnos mayores oportunidades de victoria en ellos. Pero no es tan facil montarlo. En este articulo pondre unas bases para montarlo, segun mi experiencia personal:



1) Conocer el metajuego de tu zona y los mazos que se usen.

Este es uno de los pasos mas importantes a la hora de crear un side efectivo. Como el side son solo 15 cartas, es de extrema importancia pensar que cartas usar en esos 15 huecos, y a fin de saber en que dedicar esos 15 huecos, debemos conocer casi a la perfeccion el metajuego de nuestra zona, o en eventos mayores, lo mas popular y efectivo que se juegue. Un buen analisis de la zona de juego nos asegura hacer una mejor seleccion de cartas.

2) Seleccionar las cartas que sirvan contra el mayor numero de tematicas posibles:

Si nos quilibramos a eliminar una tematica, no tendremos ventaja sobre las demas. Esto suena logico, pero no esta demas decirlo. Centrarse en vencer a una tematica no es buen negocio, a no ser que esta domine el metajuego de tu zona o por motivos de fuerza mayor.

3) Elegir cartas que no interfieran con la tematica que usemos:

Realmente importante. Si elegimos ciertas cartas de side, debemos evitar cualquiera que interrumpa nuestra tematica de cualquier forma. Por ejemplo, no es buen negocio usar Macrocosmos en una zombie, o Opression en un deck que abuse de la special summon.

4) Si tu tematica es muy vulnerable a ciertas cartas de side, pon formas de contrarestarlas.

Al igual que el side deck puede dar una gran ventaja a la hora de afrontar partidas contra otros mazos, esta ventaja tambien puede usarla tu adversario. Hay barajas que sufren excepcionalmente el sidequeo, asi que si tu baraja es una de ellas conviene utilizar un contraside que te permita eliminar esta desventaja, ya sea inutilizando las que utilize el rival, o dando ventaja extra de alguna manera, o incluso cambiando ciertos aspectos de la tematica del mazo (ejemplo, un mazo monarca que lleve fisuras dimensionales de main y soporte DD podria cambiar y utilizar searchers o monstruos que no se destruyan en batalla en su lugar)

Esos son los 3 pasos mas importantes a la hora de crear un side competitivo. Ya a partir de ello la suerte y multitud de factores mas influyen pero con practica y una buena fuente de informacion se consiguen resultados. Ahora durante el resto de articulos me pondre a enumerar el posible side usable para las tematicas mas punteras, pero en este pondre las 5 cartas comunes mas utiles que se pueden usar en un side deck actualmente, puesto que sirven contra la mayoria de tematicas:

Prohibition:

La gran mayoria de mazos punteros tienen 1 o 2 cartas claves que les benefician mucho, o en el mejor de los casos, las hace funcionar. entonces esta carta es clave para inutilizar esas cartas antes de que se jueguen, interrumpiendo el funcionamiento del mazo del otro la mayoria de veces. Un clasico que contra tematicas como la Hopeless dragon, La gigavise o incluso como contraside contra otros sides es excepcionalmente buena.




Royal Opression:

Bastantes mazos abusan de la invocacion especial de alguna u otra forma, y esta carta es la clave a la hora de parar estas invocaciones. No obstante, puede ser una hoja de doble filo, ya que tendremos que pagar para evitar las invocaciones y que nosostros no nos podremos beneficiar de estas invocaciones, pero con los debidos retoques casi cualquier mazo podria usarla con gran facilidad.




Skill Drain

Muchas tematicas abusan de los efectos de sus monstruos para sacar ventaja. El inutilizar esos efectos nos da una ventaja impresionante contra determinados mazos que no pueden sobreponerse a esto hasta que no es destruida. Sin embargo, tiene las limitaciones de no negar efectos en el cemnterio o mano, pero aun asi es util.





Fisura dimensional

Otras tematicas tambien aprovechan para reutilizar los efectos desde el cementerio, y esta carta les impedira utilizarlas al retirarse del juego. Tambien impedira utilizar esa Call fija en todos los mazos y utilizar monstruos que se tiran de la mano como honestos o Kaluts, puesto que no pueden enviarse al cementerio.




Kycoo the ghost destroyer:

Otro clasico que es muy efectivo en el side. Su habilidad especial protegera a nuestras cartas de ser retiradas por el adversario,impedira al otro retirar cartas del suyo para usar efectos y ademas, nos permitira retirar sistematicamente los mostruos del otro si logramos atacar. Un gran monstruo para el que no pasan los años.




Y hasta ahi llego este articulo. Al proximo mas ^^.

Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Archfiend chaos king.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:05 p. m.

2

¿Donde se saca el carnet para archidemonio? ¡Quiero 3! -Anonimo-

Existen multitud de syncros de casi todos los tipos, pero hay determnados tipos que no tienen casi sincronias buenas. El tipo demonio era uno de ellos, hasta la salida de los roaring god (o fabled en gringoniano) y monstruos como este, que es uno de los resultantes de un concurso creado en japon en la que se diseñaban monstruos para los protagonistas de la serie.



En principio, las estaditicas de este monstruo son muy buenas: Un ATK y defensa por encima de la media, nivel 7 y unos requisitos faciles de cumplir en mazos demonio. En ellos podria invocarse facilmente con Raven, o puppet master. Sin embargo, lo realmente interesante de el es su efecto:

1 Tuner demonio + 1 o mas monstruos que no sean tuner.

Si esta carta ataca, intercambia el ATK y la DEF de todos los monstruos que tu oponente controle hasta el final de la battle phase.

Su efecto es brutal, y mirando las cifras de DEF de la mayoria de monstruos del juego, este monstruo puede acabar con cualquiera facilmente en batalla. Ya puede ser un DAD, un Armed Wing o un Gyzarus que esta carta puede destrozarla gracias a sus bajas defensas. y esto es plicable a cualquier monstruo del juego con una defensa menor que su ATK. Ademas, su efecto es extensible a todos los monstruos, por lo que el resto de monstruos en el campo pueden aprovechar la oportunidad para destruir a monstruos a los que no podrian hacer frente de otra manera.

Este efecto tan simple y potente puede combinarse con otras cartas que si bien no son necesarias, pueden servir para asegurar el ataque, como micro rayo , que en casos de que la defensa sea mas alta que el ATK esta combinacion puede convertirlo en un saco de boxeo.Tambien, Heroe malvado infernal gainer puede potenciar aun mas su ofensiva, a base de dobles ataques con el para aprovechar al maximo su efecto.

En definitiva, un mosntruo que si bien solo puede utilizarse en mazos que lo puedan utilizar fluidamente, sigue siendo lo suficientemente bueno como para ser una buena opcion para hacer sincronia de 7.

Leer la entrada completa…

Chorra Decks: Space Invaders

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 9:24 p. m.

0


Bueno pues después de más de año y medio sin postear en el blog voy a colgar un chorra mazo que llevo como una semana testeando y que es bastante divertido de jugar, se trata de un mazo machine de las cartas basadas en el videojuego gradius:




Monstruos:

2x Victory Viper XX03
2x Lord British Space Fighter
3x Jade Knight
1x Falchion(Beta)
3x Blue Thunder T 45
2x Honest
2x Shining Angel
1x Sangan
2x Cyber Dragon
3x Cyber Eltanin

Mágicas:

3x Shrink
1x Brain Control
1x Heavy Storm
1x Mystical Space Typhoon
3x Book of moon
2x Smashing Ground
1x My body as a shield
1x Limiter Removal
2x Creature Swap

Trampas:

2x Bottomless Trap Hole
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Starlight Road
1x Solemn Jugdment


Como ven es un mazo bastante peculiar, prácticamente lo que te dedicas a hacer es abusar de Shrink, Honest y book of moon (se podría plantear meter 2 enemy controller variando algo) para asi aplicar los diversos efectos de tus naves siendo el mas utilizado el de invocar tokens. Es bastante divertido que en turno rival te peguen y además de llevarte al monstruo rival aparezca de la nada otra porquería de bicho 1200 con el que le vas a pegar, o invocar especial un monstruo del cementerio, o añadirle ataque a tu carta, o destruir una carta seteada/boca arriba en la zona de cartas mágicas o trampas....

Otras Cartas a destacar son los Cyber dragones que son mero apoyo de atk o fusion de chimeratech si tienes la oportunidad (es muy divertido pegar con british invocar token que pegue directo y en main 2 fusionar las 3 máquinas) Y como no Cyber Eltanin una carta muy buena que recibe 500 por máquina luz que retires en tu campo o cementerio para invocarlo además de mandar al cementerio todos los demás monstruos boca arriba cuando entra en el campo.

En general es el típico deck divertido para pasar el rato si te aburres de jugar mazos metas e incluso si lo juegas bien podrías ser capaz de ganar contra alguno de ellos, yo mismo he jugado contra sables X y a base de sacarle ventaja los primeros turnos me concedió al ver 5 monstruos de 1200 en mi mesa.


Leer la entrada completa…

Decks: Fieldless

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:17 p. m.

5

Yugioh es un juego en el que a pesar de existir mas de 3000 cartas distintas, solo se usan unas 150 comunmente de forma aproximada. De eso tiene culpa el metajuego, y las cartas inutiles que crean los diseñadores que solo sirven para clazar mesas en un numero suficiente. Aun asi, se pueden rescatar cartas del olvido para crear mazos divertidos como este.

Monstruos: 22

3 Darkness neosphere

3 Battlefader

2 Boody teared Ogre
1 Gorz

1 Tragoedia

3 Caius
3 Card guard/Demon roaring god deity raven
3 Goblin elite Attack force
3 Evil hero infernal gainer

Magicas: 12

1 Allure
1 Brain control
2 Book of moon
1 Cold Wave
1 Heavy
1 Trunade
2 Lightning vortex
3 Solidarity

Trampas: 6

1 Atar a la gravedad
2 Royal Decree
1 Mirror force
1 Call of haunted
1 Torrential

Si el deck infernity se basaba en jugar sin mano, el deck Fieldless es un deck que consite en jugar sin campo. A priori suena a locura, pero contando con el numero de mosntruos que entran en batalla o damage eso cambia. Por que el mazo va de eso mismo, invocar monstruos en damage, y invocar a Darkness neosphere lo mas rapidamente posible. El mazo dispone de 3 Battlefader (que paran ofensivas directas y Cuentan como demonio para invocar esa monstruosidad, o para tirar caius) , 2 Bloody teared ogre (que a costo de puntos de vida puede devolvernos la ventaja o darnos un tributo rapido para el darkness) , Gorz y Tragoedia. Estos monstruos son la base del mazo, los que paran los ataques y nos hacen ganar ventaja.

Luego, dispone de mas demonios de apoyo. Los Infernal Gainer dan la posibilidad a los Caius y a la neosphere la capacidad de atacar 2 veces, cosa brutal en manos de darkness neosphere. Card guard proporciona a Darkness neosphere inmunidad a la destruccion, lo cual nos permite seguir contando con su presencia en mesa hasta aplastar al adversario (tambien en su lugar se puede llevar 3 tuners roaring god que junto con un mind control es mas versatil, lo que el TCG no acompaña XD). Los elite goblin aportan fuerza rapida en mesa cuando son necesarios y aplastan consecrated light (que es uno de los puntos debiles del mazo) y los caius eliminan amenazas como stardust dragon facilmente. Ademas, cualquiera de esos demonios puede alcanzar cifras de ATK altisimas gracias a los solidarity, lo cual ayuda a mantener la ventaja.

Darkness neosphere es un poderoso monstruo. Sus 4000/4000 begin_of_the_skype_highlighting              4000/4000      end_of_the_skype_highlighting y su inmunidad a la destruccion lo hacen muy resitente, y si a eso le sumamos que el royal puede inmunizarlo contra trampas y el card guard/book of moon contra magicas o efectos que lo destruyan, se convierte en un titan imparable, que quitara puntos al rival a puñados gracias a Evil hero infernal gainer que puede hacer que quite los 8000 de un plumazo.Ademas, permite defender bastante bien a nuestros mosntruos mas debiles si tenemos a mano un Atar a la gravedad. Esta carta evitara ataques de monstruos de nivel medio-alto y no impedira nuestro ataque con Darkness en mesa gracias al efecto de este, con el que la estaremos devolviendo a la mano todo el rato y colocandola, activandola cuando sea necesario. Esta misma jugada tambien vale con Royal decree y podremos utilizar trampas.

El funcionamiento del mazo es sencillo: Esperar a que te peguen, y cuando empiezen su ofensiva podras iniciar tu contraataque y aplastar al rival lo antes posible. Aun si el adversario no ataca, podemos invocar mosntruos pequeños con los que presionar al rival para que ataque, y asi llevarlo a nuestro terreno y poner en marcha el funcionamiento del deck.

Es un deck raro ( y que el formato anterior funcionaba mucho mejor, a 3 tragoedias por mazo...XD), que cuenta con la ventaja de la sorpresa contra adversarios que no lo conozcan y con una capacidad para sidequear con el facilmente. Muchas cartas pueden ser sustituidas con meta especifico para otras barajas sin que su estructura se vea muy cambiada. Incluso royal decree podria ser sideada en el, con darkness neosphere ya invocado podemos devolvernosla a la mano cada turno y activarla cuando veamos que el rival intenta invocar especial. sin embargo, es muy vulnerable a consecrated light, que impide a la baraja jugar con normalidad, y a determinados estilos de juego (Exodia, burn) contra los que no puede hacer gran cosa que improvisar. Sin embargo, es muy divertida de utilizar y puede dar algun que otro susto ^^.Igualmente,aun esta en version Beta, asi que cualquier comentario con ideas para mejorarlo son biien recibidas.

Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Thunder King Rai-Oh

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:10 p. m.

4

¡Rayos y centellas! -Capitan hadock al ver que le invocan esto-

Las promos de la shonen jump suelen ser, o bien cartas muy buenas, o bien truñacos jugables solo aptos para coleccionistas. Entre ellas se puede encontrar este mosntruo, que es de los mejores en su campo (el antimeta).



Mirando sus caracteristicas, Thunder king es un mosntruo cuyas estadisticas estan por encima de la media. Un ATK de 1900 y una defensa de 800 lo hacen estar por encima de la media para un monstruo de nivel 4, y si a eso se le suma su atributo luz y la posiblidad de usar honesto sobre el, podemos decir que es bastante potente. Sin embargo, su potencial proviene de sus dos efectos:

Ningun jugador puede añadir cartas de su mazo a menos que las robe. Tu puedes enviar esta carta bocaarriba al cementerio para negar la invocacion especial de uno de los mosntruos del adversario, y destruirlo.

Su primer efecto es el menos util, y basicamente inutiliza cartas de busqueda que añadan a la mano. Cartas como Refuerzo del ejercito, sangan, Carga de caballeria ligera, Terreno de prueba de bestias gladiador, los efectos de los gadget y muchas mas quedaran inutiles ante el, aunque este efecto solo se usara contra mazos especificos, aunque tambien puede actuar en nuestra contra si poseemos copias de ellas en el mazo, asi que convendria evitarlas si el mazo va a hacer uso de este mosntruo. Aun aun asi, esta habilidad no evita los efectos de Gold Sarcophagus o Different dimension capsule por que no añaden directamente a la mano.

Su segundo efecto es bastante mejor, y es el de negar invocaciones especiales del adversario a costo de enviarlo al cementerio. Esta habilidad es util en cualquier ocasion, y puede evitarnos las atipicas sincronias que dan la vuelta al duelo, o cualquier jugada que sea de invocacion especial. Teniendo en cuenta que muchos por no decir todos los mazos hacen invocacion especial en algun momento, esta habilidad gana enteros. Pero no es perfecta, y no puede negar invocaciones especiales que ocurran durante la resolucion de un efecto, de forma identica al juicio solemne o derivados. Es decir, no negaria Gorz, ni Tragoedia, ni searchers tipo rata gigante, ni por efectos de magias o trampas. Este ultimo punto es importante conocerlo, pues evita numerosos malentendidos.

Resumiendo, Thunder king es un mosntruo que en una baraja antimeta o incluso sin serlo puede ser un monstruo clave. Sus efectos dan un control estupendo a la partida contra la mayoria de mazos (sobretodo en los primeros turnos, empezar con un rai-oh en mesa es un gran comienzo) y contando que vendra el gold series 3 como gold rare, este poderoso mosntruo sera mas accesible al publico del TCG. Probadlo, y le cojereis cariño a sus virtudes.

Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 103

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 7:58 p. m.

0

Tras la ajustada victoria del capitulo anterior, el team 5ds se reune para festejar, pero pronto hace acto de aparicion Sherry para mantener a los protagonistas alerta sobre Yliaster, mientras Bruno tiene crisis sexuales acosando gatos. Capìtulo de transicion y resumen, que si bien deja mas claro algunos aspectos de anteriores capitulos, para algunos puede resultar aburrido. sin embargo, los proximos capis segun se cuenta traeran nuevo opening y la continuacion del torneo, entre otras sorpresas poco agradebles (cierto personaje odioso de mazo autoplay vuelve al equipo para seguir promocionando soporte -w-) pero aun asi, disfrutadlo.








Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 102

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 7:53 p. m.

0

Nueva racion, esta vez doble, de 5ds. En este Capi, Yusei demuestra su capacidad de topdeckear y darle la vuelta a la situacion al duelo con una carta que caracteriza este juego de cartas, y que se hace mas tangible en los protagonistas, logrando derrotar a todo el Team unicorn tras un emocionante duelo que nos mantendra atentos a la pantalla.









Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas