Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds capitulo 77

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 4:21 p. m.

0







¡Mas yugioh 5ds! En este capitulo, el protagonismo se centra en Luca y Lua**, los cuales encontraran una nueva manera de duelear con velocidad sin necesidad de una moto, a la par que aparece un nuevo estudiante en su academia, el cual parece ser mas que un simple chico rico...

**Aclaración por parte de Canblas: Como en el cartel del duelo del anime dice Luca y Lua, y el fansub dice Ruka y Rua, se crea un problema de traducción. Es decir, elegir entre la traducción de los creadores del anime o la del fansub. Para los que no sepan japones, hay un problema al traducir nombres y es que en Japón no existe el sonido "rr" y "l", solamente "r" floja, por lo que "ruka" con r suave, se podría traducir en RRuca o Luca. A ver como queda esto. Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds manga capitulo 2

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 3:27 p. m.

0



Ya ha salido el 2ª capitulo de yugioh 5ds en manga. Como continuación del primer capitulo, Yusei seguirá enfrentándose a Mefist el general infernal en un duelo oscuro como los de antes.

Aquí Leer la entrada completa…

"Meta-pack" y mas lanzamientos

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:27 p. m.

3

Para variar un poco el tipo de entradas que suelo poner en el blog, me pondré a comentar los próximos lanzamientos de yugioh, que a pesar de a lo que me suelen tener acostumbrado, Konami demuestra que puede hacer las cosas bien también en occidente, sobretodo poniendo las cartas only tcg en las nuevas expansiones y con packs como hidden arsenal (del precio mejor no hablar, son una empresa y como tal nos quiere exprimir XDD). Bueno, empiezo, omitiendo hidden arsenal que ya Alchest ha dicho cosas sobre el:


Ancient profecy special edition:


De los mas flojos, pero que también tiene su interés. Las promos que incluye son Red eyes wivern y solar recargue, una que viene de subsanar un error con el juego en la que venia la primera y para permitir a os jugadores hacerse su sueño morboso de armarse el mazo lightlord, twilight, zombiesworm, Flawvelsworm o otro montón de variedades que terminen en " sworm".
En fin, interesante para todos aquellos que quieran armarse un deck hoppeless o un mazo "sworm".

Stardust overdrive special edition:


Aquí ya la cosa se pone mejor. En esta , las promos son Tempest magician y Chargue of the Light brigade. Como vemos, se sigue la tendencia de cumplir el "morbosworm" con una carta injustamente cara necesaria para mazos "sworm", y por otro lado, Tempest magician, que es un bonito juguetito para mazos spellcaster, o tambien manteniendo a redundancia los mazos "sworm". En fin, para gustos colores, pero mejora del anterior, así esas cartas valen un buen par de euros menos.


Meta-pack (Twilight Edition/Crepusculo Edition ¬w¬):


Otra joyita de pack si no nos ponemos a comparar con el OCG. Este pack, recientemente anunciado y con poca información, nos expone que incluira Honesto como promo , y un sobre de luz de la destrucción, un sobre de oscuridad fantasma, y un sobre de Tactical evolution.

¿Por que meta-pack?, pues simplemente por incluir a honesto (que refuerza los deck "sworm" y os hace considerablemente mas baratos) y los 3 sobres, que han sido expansiones que han causado gran repercusión en el metajuego, y que permite encontrar las piezas para armarse (otra vez) mazos "sworm", mazos como yubel o con soportes dark utiles (y porque no decirlo, CARISIMOS) y tactical evolution, que incluye géminis y alguna que otra sorpresita. Ya solo por traer honesto, el pack merece la pena, siempre que no miremos la situación del OCG XD.

Conclusión:

Los decks "sworm" van directamente a morir, o ser bastante limitados en fuerza.Y no me da pena ninguna, al contrario, quiero que les metan el sello de la banned list por su agujero mas cerrado. Por situaciones anteriores, cuando suelen liberar las cartas haciéndolas mas accesibles, suelen limitarse o prohibirse. Eso paso con el Dark armed dragon, el CCV y demas. Por lo demás, opino que Konami hace bastante bien al hacer ese tipo de packs con cartas tan atrayentes: Mas de uno picara y se hará en deck "sworm" y en la próxima banlist tendrán que desarmar el mazo, pero sin embargo, al menos tienen el detalle de poner las cartas mucho mas baratas, que es el principal programa de este juego y de otros de cartas, y eso siempre ayuda. Leer la entrada completa…

Carta de la Semana: Hechicero del caos

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:03 a. m.

6


La era del caos fue una epoca de cambios en el mundo de yugioh: Con la llegada de invasion del caos, se creo el metagame propiamente dicho, y las barajas caos formaban la mejor baraja del metajuego de la epoca. Estas barajas tenian gran potencia, pues eran capaces de sacar rapidamente un monstruo como black luster soldier-envoy of benniging o el chaos emperor dragon, el cual combinado con Yatagarasu, era practicamente sinonimo de victoria para que jugase tan temido combo. Sin embargo, para emergencias (o como envoy para pobres, como se le llego a denominar) existe chaos sorcerer.

Chaos sorcerer tiene grandes facultades para ser un gran monstruo. Su forma de invocarlo, solo al retirar un montruo de luz y uno de oscuridad, asegura que salga en un mazo mixto de este tipo de atributos (ambos atributos son de los mas potentes del juego) y por ser invocacion especial, es relativamente barato para lo que hace.

Sus 2300 puntos de ATK no lo hacen rival para luchar contra bastantes monstruos de su nivel (como los monarcas) pero su efecto de retirar cualquier monstruo bocaarriba, es lo que lo hae realmente temible. Con esta habilidad, podremos librarnos de cualquier monstruo molesto, y al ser retirado podremos defendernos de todos esos mosntruos que evitan el ser destruidos (como stradust dragon, o incluso por encima de los efectos de mi cuerpo es mi escudo o los de card guard, etc..).

Tras eso, aunque no se pueda atacar podremos usarlo para sacrificarlo por un mosntruo mas fuerte, o sincronizar con un tuner para sacar un sincro poderoso de nivel 8 o 9 , sobretodo si se dispone de genex controller, para poder sacar al Real genex Kuroskisian, potenciando nuestra ofensiva tras habernos librado de los monstruos fuertes del rival. Tambien podemos usarlo para metamorfosis si el formato es tradicional, por poner ejemplos.

Para puntualizar, decir que es una de mis cartas favoritas, y tiene un hueco casi asegurado en barajas como la twilight, u otros mazos que se os ocurran, los cuales pondran demostrar que tan terrible fue la epoca del caos, al menos en una pequeña pero suficiente parte. Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 76

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 9:27 p. m.

0







Nuevo capitulo de yugioh 5ds. En este capitulo, Jack el justiciero pretende cazar a unos bandidos, pero acaban hiriendo a un niembro de seguridad infiltrado por su intervención. Tras eso, clamara venganza, como si de una peli americana de polis se tratase.Suerte que tiene vidas extra, le harán falta con todas las palizas que le dan XD Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 75

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:54 a. m.

0







El ultimo capitulo de hoy. Sin duda de los mas interesantes para los fans de Aki izayoi, puesto que en este capitulo se intenta sacar la licencia de Riding duel (aunque nadie pensó que si usa sus poderes sobre una moto sera peligrosisimo si no controla, ya me veo las motos saliendo disparadas XD). Y ahora ello le tocara pelear contra el saco de boxeo oficial de esta serie, Ushio. Ojala al pobre le dediquen un capitulo y gane alguna vez, que siempre pierde XDD. Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 74

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:48 a. m.

0







Con el objetivo de averiguar como vencer a Wisel infinity usando otra estrategia que no sea con sincros (con lo fácil que es sidear un skilldrain ¬w¬U) Yusei se enfrenta en duelo a Dark glass, y este usa la nueva bizarrada del anime: Los Accel sincro. Simplemente vedlo y averiguareis por que es tan bizarro, eso si sale en el juego seguro que sale nerfeado xDD Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 73

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:37 a. m.

0







El 2ª capitulo de hoy. En este capitulo, De primeras,Yusei se enfrenta a Jack buscando una manera de poder luchar sin sincros por precaucion contra el Wisel infinity, pero Jack le demuestra que debe de tener mas confianza en sus cartas a base de topetazos del dragon rojo archidemonio XD.Luego, todos asisten a una fiesta con motivo de la inaguración del torneo de riding duel, pero como era de esperar, ocurre algo inesperado.... Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 72

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:29 a. m.

2







Por fin, mas capítulos de yugioh 5ds, en esta ocasión 4 del tirón XD. En este se ve la continuación del duelo de Yusei con Sherry, el cual tiene un desenlace bastante peculiar. otro buen capitulo que sigue la linea del anterior, sobretodo atención a la canción de fondo del casi el final del capitulo, que esta muy bien XD Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Card guard

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:06 p. m.

4


En Yugioh, pocas cartas se libran de la destrucción, ya sea por batalla, o por cartas mágicas o de trampa. No obstante, para aquellos que gusten de proteger a sus criaturas, profecia antigua incluye entre sus exclusivas al TCG una carta perfecta para este cometido: Card guard.

Echándole un primer vistazo, la comparamos con el añejo Breaker: 1600 de ATK, al ponerse su contador se convierte en un 1900....Sin embargo, su efecto en vez de destruir es bastante mas útil. Al poner su contador sobre una carta en el campo, sera inmune a la destruccion por cualquier cosa, a coste de retirar el contador.

Este efecto es excepcionalmente útil, podemos proteger a nuestros mejores monstruos de cartas como lightning vortex o la tan de moda fisura a 3 (XD), o nuestras cartas mágicas y de trampa continuas, haciendo que el oponente tenga que gastar el doble de recursos en eliminarlas, cosa que no muchas veces puede cumplirse.Ademas, es bastante buena utilizarla con monstruos indestructibles en batalla (como marshmallon o Darkness neosphere) los cuales se convertirán en escollos difíciles de destruir, o incluso con criaturas que destruyan cartas en masa (como el judgment dragon, Demise, Black rose dragon o derivados) permitiéndonos disponer de esa carta incluso después de arrasar el campo. También puede valernos de manera mas limitada para proteger cartas que se destruyen en un numero de turnos determinado, aunque para esa misión existen otras cartas mejores.

Sin embargo, la carta tiene sus debilidades evidentes: No puede usar prioridad, puesto que la usa automaticamente para ponerse un contador, y eso lo hace mas que propenso a botomless o derivados, cosa común pero que en el caso de esta secret de 20 euracos duele XD y tampoco puede proteger cartas de ser retiradas del juego, o devueltas a la mano o al deck. Ahí, card guard no es mas que un bicho feo.

Incluso con sus debilidades, es una carta interesante de efecto único. Muchos preferirían un My body is a shield para proteger a sus monstruos, pero igualmente sigue poseyendo un buen potencial, esperando sacarle partido. Leer la entrada completa…

Yugioh R capitulo 11

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 6:16 p. m.

1

¡Mas yugioh R!. En este capitulo, Yugi sigue estrujándose el cerebro para vencer al the wicked Dreadtrooth, contando con la ayuda del Arcana khight joker. ¿Podrá este monstruo de increíble apariencia y efecto de dudosa funcionabilidad vencerlo?.

Aquí Leer la entrada completa…

Y de repente... me topdeckee un RotA... xD

Posted by kuro15 AT | Posted in | Posted on 10:23 p. m.

6

Pues eso mis compatriotas!! xD Desde el CAST (Control Alt Suprimir Team) nos hemos mudado par de personas para formar un team conocido en toda España. Los agraciados con el premio han sido... Kuro15 CAST(ahora Kuro15 AT xD); Tito, mas conocido como Mr. X por sus entradas en Rumores con Chetos y Ale "el Batera" o Ale "Turbo Erizos Attack" con su mitica frase... "Esto con Skill Drain no pasaba." xD

Esperamos dejar alto el liston del Team y todas esas chorradas que se suelen decir... xDD


y recuerden...




CUIDADO!!! TROLLS!!! xDDD Leer la entrada completa…

Hidden Arsenal

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 8:00 p. m.

2



Por fin Konami nos da un regalo divino que la verdad debería habernos llegado como hace un año: Hidden Arsenal un pack basado en las máquinas recreativas japonesas Duel Terminal.


Dicho pack contiene 30 cartas de ocg nunca vistas en nuestro juego, las que formaron el pack Synchro Awakening! de Duel Terminal. Aunque al parecer tendrá algunos cambios con respecto a su versión japonesa. Para ser exactos el pack Hidden Arsenal contiene 5 razas de monstruos: Los X sabers y los Flamvells que ya pudimos ver en la expansión Profecía Antigua y otras tres totalmente nuevas: Ice Barrier, Mist Valley y por ultimo los Worms.


Cuál es la diferencia con el pack japones? En dicho pack además de estas 5 razas había una sexta, los AOJ; Ally Of Justice entre los cuales se encuentra el gran monstruo synchro conocido por todos AOJ Catastor.


Bueno información del sobre; cada sobre contiene 5 cartas, 4 de ellas en super rara y la quinta en secret, por lo que toda la expansión es foil. Además existe la posibilidad de que cada carta de la expansión aparezca con mucha suerte como versión gold dentro de algunos sobres!.


Por lo demás.... poca información sobre las 30 cartas exactas que vienen pero ya hay 2 nombres seguros: Mist Wurm y Brionac, y en cuanto a fecha de salida a la venta... más o menos para principios de noviembre está prevista.


Saludos Alchest.
Leer la entrada completa…

¡El manga de Yugioh 5ds!

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:09 a. m.

0

Como todas las series de Yugioh, hace poco ha empezado su manga. Como ocurriría con Gx, la trama no se parece en un principio en lo mas mínimo, y al contrario que el anime, la trama parece algo mas simplona. Sin embargo, los fans de los mangas de yugioh sabrán sacarle el disfrute ^w^.

Aqui cap 1 Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 71

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:06 p. m.

0







Yusei es capturado por unos hombres de negro fruto del típico cliché de hombre malvado, y Aki se pone en marcha para rescatarlo junto con Jack, Crow y Mikage. Un buen capitulo, emocionante y con una buena trama, no queda mas que verlo y comprobarlo xd Leer la entrada completa…

Carta de la semana: Call of the haunted

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:59 a. m.

0


Si hay algo en comun en todas las banned list habidas y por haber, es que en todas siempre dejan disponible una carta con la que sea posible revivir monstruos. El formato pasado fue el monster reborn, la mejor carta de revivir del juego, pero anteriormente los que llevamos mas tiempo jugando a esto hemos tenido que utilizar esta carta, en conjunción con premature burial (lastima que se combe tan bestia con el y brionac XD) y tiene sus caracteristicas unicas con respecto a otras cartas de este estilo

Primero, la call es obviamente una carta trampa, y eso la hace perfecta para parar ataques poniendo a nuestro monstruo mas fuerte, forzando una repetición y parando los ataques del adversario. Ademas, esto tambien tiene mas aplicaciones, como seguir atacando tras cartas como mirror force (siempre que la reservemos) o incluso fuera de la fase de batalla, podremos combarla incluso si la destruyen, reviviendo monstruos como Sangan o Zombie goblin, haciendo que la perdida de la call no sea tan dura y dándonos ventaja.

No obstante, es en sus "bugs" o errores en reglas en donde podemos sacarle mucho mas partido, o destrozarnos la estrategia XD. Mirando su efecto, esta carta sufre el mismo defecto de limit reverse, de quedarse en el campo si el monstruo revivido es retirado del campo de cualquier otra manera que no sea destruido (ya sea mandado en una invocación sincro, devuelto a la mano, etc..). En estas ocasiones, la call se quedara como una carta inútil en mesa, impidiendo la entrada de monstruos como Gorz, por ejemplo. Sin embargo, también podemos usar tornado gigante o el efecto de darkness neosphere o Ally of Justice Cyclone Creator para devolverla a la mano en estas situaciones. Así conseguiremos reciclarla de gratis. Tambien se puede realizar este truco con monstruos como jinzo o Wildhearth, los cuales seguiran en el campo incluso si la call desaparecen, puesto que sus efectos anulan los de la call. Y eso sin contar el combo que se puede hacer en Formato tradicional, con Makyura el destructor y chick the yellow, haciendo un combo que puede convertirse en un dolor de muelas tan malo con el de la daga elma y gearfried XD

Poco mas que decir, adaptaos a usar esta carta, que tiene tanto potencial o mas que el reborn, usada adecuadamente XD Leer la entrada completa…

Yugioh R capitulo 10

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:35 a. m.

0

¡Ya hay disponible un nuevo capitulo de yugioh R! En este capi, la copia malvada de obelisk, The wicked Dreadtrooth, pone en serios problemas a yugi, el cual se estruja los sesos intentando encontrar una solución para hacerle frente.

Aqui Leer la entrada completa…

Arquetipo del mes: Gravekeepers

Posted by Akira Sugisaki | Posted in | Posted on 8:00 p. m.

1


Hace tiempo que quería investigar este arquetipo y el crear la entrada de arquetipo del mes ha sido la excusa perfecta. Este arquetipo es bastante antiguo ya sea por la antigüedad de las cartas o por lo que representan, pero aún se pueden retocar al formato actual y seguir usándolos ya que los aficionados a la serie, saben que tienen cierto valor sentimental por el trabajo que desempeñaban en la serie y ahora empecemos a descubrir por qué gustan tanto loa Gravekeepers o Cuidadores de tumbas en español.


Puntos fuertes


La estrategia de los Gravekeeper se basa en la utilización de Necrovalle que a parte de incrementar en
500 puntos el ataque de todos sus monstruos, impide que nadie utilice los cementerios, cosa que beneficia al usuario de Necrovalle, pues hay cartas a las que no afecta y permiten que cree una buena capacidad de hacer swarm, como el Gravekeeper's Chief que pese a ser un monstruo de 1900/1200 de 5 estrellas, te resucita un Gravekeeper del cementerio sin importarle que esté activo el Necrovalle y si está éste activo, el Jefe se convertiría en un 2400/1700, convirtiéndose así en un serio problema para tu adversario. Y si no consiguieras robar el Necrovalle, tienes al Gravekeeper's Commandant que descartándolo te traes a la mano un Necrovalle y que estando éste en campo, el Comandante se convierte en un poderoso 2100.


Luego para fastidiar un rato tenemos al Gravekeeper's Guard que siendo un 1000/1900 es una buena defensa temporal y además puede mandar un monstruo del oponente a la mano cuando se voltea, dando la oportunidad de darle la vuelta a la partida. También tenemos al Gravekeeper’s Spy, tal vez el más usado últimamente gracias al mazo Synchro Cat cuya utilidad es su gran defensa siendo un monstruo de nivel 4 y además que puede invocar otro Gravekeeper, dando así una mayor velocidad a la invocación y a la partida.


Por último también quedan por destacar 2 Gravekeeper más que son bastante útiles y son: Gravekeeper's Spear Soldier y Gravekeeper's Assailant cuyos efectos sólo sol útiles mientras está activo Necrovalle, pero son devastadores, pues con el Soldado, podemos atravesar a nuestros enemigos en defensa con un 2000 de 4 estrellas y con el Asaltante tenemos un 2000 que cambia a defensa a los monstruos más poderosos, aunque aún siendo solo un 1500 puede ser útil.

Los otros 4 Gravekeeper no los comentaré por lo inútiles que me parecieron, aunque alguno de ellos podría servir para un mazo burn, pero no creo que valiera la pena.

Puntos débiles

Para funcionar correctamente, necesitan el campo, ya que sin el, pierden la estrategia que los caracteriza. Ademas, los Cuidadores de tumbas son en su mayoría monstruos de bajo poder de ATK, por lo que son vulnerables a mazos capaces de plantar monstruos de alto ATK con facilidad, ya que incluso con el bono que les ofrece el campo, sera una tarea complicada mantener presencia en el campo sin las defensas necesarias.


Ejemplo de mazo


Monstruos:19

3x Gravekeeper's Commandant
1x Gravekeeper's Chief
2x Gravekeeper's Guard
3x Gravekeeper's Spear Soldier
3x Gravekeeper's Spy
3x Gravekeeper's Assailant
2x Krebons
1x Psychic Commander
1x Sangan

Mágicas:15

3x Necrovalley
1x Terraforming
3x Book of Moon
2x Magical Dimension
1x Emergency Teleport
1x Mystical Space Typhoon
1x Brain Control
1x Lightning Vortex
2x Allure of Darkness

Trampas:7

2x Threatering Roar
1x Magician's Circle
2x Rite of Spirit
2x Compulsory Evacuation Device

Extra deck:8

1x Red Dragon Archfiend
1x Colossal Fighter
1x Stardust Dragon
2x Arcanite Magician
1x Black Rose Dragon
1x Goyo Guardian
1x Iron Chain Dragon
1x Tempest Magician
Leer la entrada completa…

Anuncio mi independencia del Team

Posted by Canblas | Posted in | Posted on 12:58 p. m.

1

Después de pensarlo y tal, lo he decidido así. Supongo que nadie me echará de menos, porque me seguirán viendo, así que lo bueno de estas despedidas es que no hay lloros xD.
El blog sigue a mi cargo, ya que yo fui quien lo cree, pero no pondré nuevas entradas. El blog seguirá a cargo de Roku, como siempre. Agur.


Nunca una despedida quedo tan chula como esta
Leer la entrada completa…

Yugioh 5ds capitulo 70

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 12:00 p. m.

1







Tras mucho buscar, por fin he encontrado el capitulo 70 de yugioh en castellano. Ahora los podre poner con mas rapidez, que ya encontre a alguien que los sube XD. En este capi, Ruka se pierde en un bosque y Rua va a buscarla....el resto ya es spoiler XD.

Disfrutadlo. Leer la entrada completa…

Se busca: Colaboración

Posted by Roku | Posted in | Posted on 12:00 a. m.

1

A modo de pequeña contribución al blog, si a algún miembro del team se digna a poner algo en el blog, que hay multitud de secciones a coger. Si os apetece, ponedlo en un mensajito, si no, decidmelo y os remuevo del team para este tipo de cosas, dejándolo solo en "miembros" de vista. Espero respuestas XDD:

Las secciones que tiene el blog son estas, por si necesitáis info si a alguno se le ocurre encargarse de una:

Carta de la semana
Arquetipo del mes
Anime y manga
Noticias (esto engloba rulings)
Decks

Y aviso, solo proposiciones serias que incluyan periodicidad semanal o mensual.

^w^. Leer la entrada completa…
Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas